🇻🇪 GUAIQUERÍES LE QUITÓ EL INVICTO A GLADIADORES Y BRONCOS CERRÓ MEJOR QUE CENTAUROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Copa Superliga con cuatro partidos en la jornada del jueves, dos de ellos en el grupo B de Margarita con victorias de Guaiqueríes y Broncos y actuaciones destacadas para Heissler Guillent y el debutante Musa Abdul-Aleem.

La semana arrancó en la Copa Superliga con cuatro partidos en la jornada del jueves, dos de ellos en el grupo B de Margarita con victorias de Guaiqueríes y Broncos y actuaciones destacadas para Heissler Guillent y el debutante Musa Abdul-Aleem.

Centauros 60 – Broncos 64. Los dirigidos por Manuel Berroterán se llevaron un duelo cerrado en un juego donde se estrenaron Durrell Summers y Javinger Vargas en los coromotanos y Musa Abdul-Aleem en los capitalinos.

Después de una primera parte igualada donde Broncos se marchó al descanso con ventaja 28-35, la defensa de Centauros mejoró tras el descanso y el aporte de Summers les permitió mantenerse el partido durante el tercer cuarto e incluso ponerse por delante. Los capitalinos volvieron a tomar ventaja de la mano de Danny Arias y Abdul-Aleem y supieron mantenerla en el ciere.

Musa Abdul-Aleem fue el mejor de Broncos con 15 puntos y 4 rebotes, seguido de los 12 puntos y 9 rebotes de Oswar Blanco, mientras que Durrell Summers se estrenó en Centauros con 24 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Luis Germany terminó con 12 puntos y 8 asistencias.

Guaiqueríes 71 – Gladiadores 68. La Tribu margariteña se quedó con el duelo de invictos ante la nave anzoatiguense en un partido que le costó arrancar aunque no terminó de romper hasta el cierre. La mayor profundidad de banquillo del equipo de Silvio Santander les permitió mantenerse con ventaja con Gladiadores siempre peleando para reducir la ventaja con protagonismo para la «Torta» Martínez. Al igual que fue clave en el inicio, Heissler Guillent volvió a ser fundamental en el cierre para que la Tribu se quede con su cuarto triunfo.

El «Sastre» terminó con figura con 23 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, seguido en la Tribu por los 12 puntos y 8 rebotes de Luis Duarte, mientras que Jesús Martínez fue el máximo anotador de Gladiadores con 18 puntos y 11 rebotes y José Materán terminó con 14 puntos y 6 rebotes.

Así está la clasificación del Grupo B:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.