🇻🇪 LA SEGUNDA PARADA DEL 3×3 EN CARACAS DEFINIÓ LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS A LOS CRUCES

La Superliga 3×3 terminó de definir a sus últimos 4 clasificados para la final del evento que se disputará este sábado.

La Superliga 3×3 terminó de definir a sus últimos 4 clasificados para la final del evento que se disputará este sábado.

Los equipos que terminaron accediendo a la siguiente ronda fueron Spartans Distrito Capital, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo y Llaneros de Guárico.

El primer encuentro de la jornada enfrentó a Diablos de Miranda contra Trotamundos de Carabobo. El compromiso estuvo dominado de principio a fin por los mirandinos quienes incluso terminaron el choque antes del final al llegar a 21 puntos. Enderson Alcala y Edry González se destacaron con 8 puntos cada uno. Diablos ganó 21-10.

El segundo compromiso del 3×3 midió a Héroes de Falcón contra Taurinos de Aragua. El duelo que mantuvo paridad absoluta durante los 10 minutos de acción, se definió sobre el final del partido, gracias a una gran actuación de Maikel Alcalá (Taurinos) que encestó el punto ganador. Finalmente Taurinos se terminó imponiendo 16-15.

Para el tercer compromiso de la noche, Spartans Distrito Capital se midió a Diablos de Miranda. Los de la capital se apoyaron en un gran Elian Centeno (9 ptos) para tomar una ventaja que supieron manejar todo el duelo y terminar ganando 20-19.

Taurinos luego enfrentó a Trotamundos. Los de Aragua tomaron ventaja tempranera apoyándose en los lanzamientos de larga distancia de Neill Ojeda (10 pts), los carabobeños intentaron regresar, sin embargo no fue suficiente y debido a la escasez anotadora, el “Expreso Azul” terminó cayendo 15 a 7.

En el quinto y último partido de la jornada, Diablos de Miranda se midió a su similar de Héroes de Falcón. El duelo estuvo marcado por una intensa defensiva mirandina que no dio muchas opciones a los falconianos, finalmente el equipo de Miranda se impuso por marcador de 21-15.

Cabe destacar que el equipo Llaneros de Guárico por decisión técnica no disputó sus partidos del día del viernes. De esta manera se definieron los cruces de la parada final del 3×3 que se estará disputando este sábado 11 desde las 11 de la mañana, que serán los siguientes:

  • Spartans Distrito Capital vs Centauros de Portuguesa
  • Guaiqueríes de Margarita vs Diablos de Miranda
  • Gladiadores de Anzoátegui vs Trotamundos de Carabobo
  • Taurinos de Aragua vs Supersónicos de Miranda

Jugadores destacados. Los mejores anotadores de la jornada fueron Edry González (Diablos) que convirtió 27 puntos, lo siguió Enderson Alcalá (Diablos) que consiguió 22 unidades sus tres duelos. El podio de anotadores lo cerró Neill Ojeda (Taurinos) que anotó 13 puntos.

Texto y Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.