🇦🇷 LOS TRIUNFOS DE COMU Y SAN LORENZO CIERRAN LA SEMANA EN LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana en la Liga Nacional se cerró este domingo con triunfos de Comunicaciones y San Lorenzo con sendas remontadas en los últimos cuartos y con Luciano Guerra y Leandro Cerminato como figuras ofensivas.

La semana en la Liga Nacional se cerró este domingo con triunfos de Comunicaciones y San Lorenzo con sendas remontadas en los últimos cuartos y con Luciano Guerra y Leandro Cerminato como figuras ofensivas.

Comunicaciones 70 – Ferro 67. Los de Mercedes sumaron su segundo triunfo consecutivo ante un equipo de Caballito que respondió pese a las bajas y mandó en el partido durante los tres primeros cuartos. El coach Hernán Laginestra apostó por un equipo bajo en el último cuarto que le dio resultados en ofensiva y el ataque coral le funcionó junto al poderío de Moses Greenwood en la pintura.

Luciano Guerra fue la figura de Comu con 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, seguido de los 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Jordan Adams, mientras que la ofensiva verdolaga estuvo liderada por los 11 puntos que consiguieron tanto Jonatan Torresi como el recién llegado Ramiro Trebucq.

San Lorenzo 86 – Atenas 79. El Ciclón volvió a la senda del triunfo tras caer ante Hispano y lo hizo con una remontada en el último cuarto para lo que fue la quinta derrota consecutiva del Griego. Los de Sebastián Saborido iban ganando por diez a mitad del tercer cuarto y los de Boedo le dieron la vuelta con un parcial de 19-6 con un gran Leandro Cerminato.

El ala-pívot terminó con 19 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias y fue el máximo anotador de San Lorenzo, que tuvo hasta seis jugadores en doble dígito en anotación, destacando también los 13 de José Defelippo y Agustín Pérez Tapia. Por los cordobeses, Omar Cantón terminó con 15 puntos y 2 rebotes y Agustín Alonso sumó 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Fotos: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.