🇦🇷 RIACHUELO Y OLÍMPICO CONFIRMAN LAS LLEGADAS DE NACHO ALESSIO Y LEONARDO LEMA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los cambios siguen y siguen en esta parón navideño y los dos jugadores que arrancaron la temporada en la LUB confirmaron su regreso a la Liga Nacional.

Los cambios siguen y siguen en esta parón navideño y los dos jugadores que arrancaron la temporada en la LUB confirmaron su regreso a la Liga Nacional.

La revolución de Riachuelo sigue su curso y sumó a Ignacio Alessio en lugar del estadounidense Tony Farmer. El pívot santafesino viene de jugar en Tabaré y Defensor Sporting, donde arrancó la temporada y promedió 11.0 puntos y 3.8 rebotes. La llegada del jugador de 34 años y 2.03 metros se suma a las novedades de Selem Safar y el coach Daniel Farabello.

Otro que regresa al baloncesto argentino es Leonardo Lema para defender la camiseta de Olímpico de la Banda. El alero de 23 años y 2.04 metros viene de jugar con Defensor Sporting en la LUB y con Nacional en la primera ventana de BCL Américas, promediando 12.5 puntos, 7.3 rebotes y 1.2 robos con el equipo violeta. En la pasada temporada, jugó con Atenas de Córdoba y Unión de Santa Fe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.