🇺🇾 DOMINIQUE MORRISON VUELVE A NACIONAL Y RYAN PERSON LLEGA A URUNDAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los equipos de la LUB están aprovechando el parón navideño para realizar ajustes en sus planteles especialmente en lo que a refuerzos se refiere.

Los equipos de la LUB están aprovechando el parón navideño para realizar ajustes en sus planteles especialmente en lo que a refuerzos se refiere.

El Bolso se hizo con los servicios de un viejo conocido como Dominique Morrison, una vez que terminó su participación en Colombia. El alero de 32 años y 1.98 metros viene de salir subcampeón con Cimarrones del Chocó, siendo uno de sus baluartes ofensivos con promedios de 20.3 puntos, 6.0 rebotes y 1.9 asistencias, y entra en sustitución de Charles Hinkle, que se despide de Nacional tras promediar 15.9 puntos, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias.

Por su parte, Urunday decidió un cambio de refuerzo con la llegada de Ryan Pearson y el corte de Justin Jackson. Pearson es un alero de 31 años y 1.98 metros que viene de jugar en la LNBP con Abejas de León, donde también fue referencia ofensiva con promedios de 18.0 puntos, 6.5 rebotes y 2.0 asistencias.

Estos cambios de refuerzos se unen a otros ya conocidos de Johwen Villegas por Jonathan Ocasio en Goes o el de Durrell Summers por Gokul Natesan en Hebraica, mientras que se espera la incorporación de David Huertas a Peñarol y el periodista Fer Martínez Larrosa informa que Trouville podría sumar una dupla panameña con Michael Hicks y Ernesto Oglivie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.