🇨🇱 TINGUIRIRICA SE ADELANTA EN EL INICIO DE LA FINAL DE LA LIGA DOS

El cuadro de San Fernando se impuso sobre Club Manquehue en el primer juego de la definición por el ascenso a la máxima categoría de LNB Chile.

Tinguiririca SF dio el primer golpe en las Finales de la Liga DOS. El cuadro de San Fernando recibió a Club Manquehue en el inicio de la serie al  mejor de tres juegos. El ascenso a la máxima categoría de LNB Chile está en juego.

El inicio de la serie fue en San Fernando, donde los dueños de casa se impusieron 75-70. Un partido igualado desde el comienzo. TSF se acercó en el último cuarto para forzar el alargue. Y en los cinco minutos suplementarios, Tinguiririca SF estuvo más efectivo para cerrar el primer punto a su favor.

Matías Sepúlveda anotó 16 puntos y obtuvo la mejor valoración individual en el equipo vencedor. Además, Eduardo Sepúlveda anotó 11 puntos, Julius Holt hizo 14 y Juan Videla aportó con 11 puntos. En Club Manquehue, Jorge Schuler fue el máximo anotador con 16 unidades. Le siguieron José Ignacio Collao con 15 puntos y José Brahm con 12 y 11 rebotes.

Con esta victoria, Tinguiririca SF toma ventaja en las Finales de Liga DOS. El segundo punto de la serie se disputará este jueves 30 de diciembre a partir de las 21.00 horas en el Club Manquehue.

Texto y Foto: Comunicaciones LNB Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.