🇺🇾🇻🇪 ANYELO CISNEROS, ¿NUEVA EXPERIENCIA EN EL EXTERIOR CON OLIVOL MUNDIAL?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero venezolano tiene la oportunidad de salir de nuevo al exterior como ya hiciera al inicio de la temporada con el Raiffeisen Flyers Wels austriaco.

El alero venezolano tiene la oportunidad de salir de nuevo al exterior como ya hiciera al inicio de la temporada con el Raiffeisen Flyers Wels austriaco.

Según informa el periodista Fer Martínez Larrosa, estaría todo encaminado para que Anyelo Cisneros se sumase a Olivol Mundial para el reinicio de la actividad en la LUB uruguaya. En su reciente participación con Cocodrilos en la Copa Superliga, el jugador de 24 años y 2.00 metros promedió 10.5 puntos, 6.6 rebotes y 2.2 asistencias, lo que le valió para entrar en el quinteto ideal del grupo A en la fase regular del torneo.

Olivol Mundial es uno de los recién ascendido de la temporada en la máxima división del baloncesto charrúa y están con balance de 2-8 en la antepenúltima posición. Anthony Danridge, Justin Pierece y el brasileño Pedro Ianguas son su trío de refuerzos actual.

De confirmarse, Anyelo Cisneros se convertiría en el segundo venezolano del torneo, ya que Néstor Colmenares hace vida con el líder Goes.

Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.