🇺🇾🇵🇦 MICHAEL HICKS Y ERNESTO OGLIVIE, DUPLA PANAMEÑA PARA TROUVILLE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Rojo de Pocitos apuesta sobre seguro para completar su trío de refuerzos y suma dos jugadores experimentados para completar su nómina de extranjeros junto a Dwayne Davis.

El Rojo de Pocitos apuesta sobre seguro para completar su trío de refuerzos y suma dos jugadores experimentados para completar su nómina de extranjeros junto a Dwayne Davis.

La información la adelantaba el periodista Fer Martínez Larrosa y pocas horas más tarde el propio uruguayo confirmaba la llegada de la dupla panameña en sustitución de Blake Hamilton y Xavier Gibson.

Michael Hicks viene de salir campeón con Correcaminos de Colón en la LPB del país canalero, siendo uno de los jugadores clave con promedios de 17.4 puntos, 4.6 rebotes, 4.3 asistencias y 1.2 robos. El alero de 45 años y 1.98 metros vuelve una vez más al baloncesto uruguayo donde ya jugó con Malvín o Hebraica Macabi.

Por su parte, Ernesto Oglivie también vuelve de levantar recientemente un título y lo hizo con Titanes de Barranquilla, siendo el máximo anotador del pentacampeón colombiano con promedios de 17.5 puntos, 7.3 rebotes y 2.9 asistencias. El ala-pívot de 32 años y 2.03 metros vivirá su tercera etapa en el Rojo de Pocitos tras jugar en las temporadas 2016-17 y 2019-20.

El próximo partido de Trouville será en el regreso de la competición en 2022 con un partido como local ante Aguada el día 7 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.