🇵🇷 SE CAYÓ LA VENTA DE INDIOS DE MAYAGÜEZ AL CANTANTE OZUNA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El apoderado de la Tribu mayagüezana informó que no se llegó a un acuerdo de compra para que la franquicia pase a manos del intérprete de música urbana tras casi un mes de negociaciones.

El apoderado de la Tribu mayagüezana informó que no se llegó a un acuerdo de compra para que la franquicia pase a manos del intérprete de música urbana tras casi un mes de negociaciones.

«Estuvimos negociando, creíamos que teníamos un acuerdo basado en conversaciones directas con Ozuna y en su propia afirmación, pero el contrato firmado nunca llegó, y no podemos sentarnos a esperar y tenemos que continuar», explicó el apoderado Carlos Acosta. «No se descarta retomar conversaciones más adelante, aunque el escenario sea diferente pues tenemos que prepararnos para la temporada 2022 y se entrarán en compromisos que muy bien podrían ser parte de cualquier nueva negociación»

Ahora, los de Mayagüez seguirán con la preparación de la temporada 2022 que arrancará el 9 de abril y buscarán mejorar la marca de 13-19 que no les valió en el pasado torneo para ingresar en la postemporada. Por ahora, el movimiento más importante fue la contratación del coach Xavier Aponte, que viene de ser asistente en el reciente título de Capitanes de Arecibo y será su tercera oportunidad como head coach tras dirigir a Plateros de Fresnillo en México y a Atléticos de San Germán en el BSN 2021, así como asistente en Ponce, Guayama y San Germán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.