🇨🇴🇩🇴 JESSE ZARZUELA, EL COLOMBO-DOMINICANO QUE BRILLA EN COPPIN STATE

Jesse, es un jugador norteamericano de madre colombiana y padre dominicano, juega en la Universidad de Coppin State, y está teniendo una buena temporada en la NCAA 1ra División.

Jesse, es un jugador norteamericano de madre colombiana y padre dominicano, juega en la Universidad de Coppin State, y está teniendo una buena temporada en la NCAA 1ra División. Toda su vida estuvo vinculado al deporte: desde que inició la escuela su deseo era jugar al fútbol, pero un cambio de clase en 7° grado, lo hizo encontrar con el baloncesto. Desde ese momento, cambio plenamente su vida.

El deseo de jugar cada día creció cuando veía jugar a sus basquetbolistas preferidos, uno de llos, Kyrie Irving, del cual todavía sigue aprendiendo para mostrarlo en cada enfrentamiento que tenga que llevar. El guardia en entrevista con el departamento de comunicaciones de la DPB Colombia, contestó preguntas sobre su origen, su momento en el baloncesto universitario y conoció el motivo por el cual quiere vestirse de tricolor.

¿Dónde nació Jesse? «Nací en Houston, Texas, exactamente»

Queremos conocer un poco a Jesse, ¿Cómo se describe? «Soy un joven hambriento, que viene de abajo, con muchas ganas de cumplir mis sueños. Crecí con mi madre, mi hermano y mis primos»

¿Cómo describes tu forma de jugar? «Pues lo que dicen de mí es que mi juego es bastante emocionante de ver y único. Mi concepto personal es que me entrego siempre al 100% y aporto tanto en lo defensivo y lo ofensivo»

¿Qué conoces de Colombia? «Recuerdo cuando tenía 9 años, fui a conocer a mi familia de Colombia, en Cali. Todo es muy bonito, me encanta la pasión que tienen y también el fútbol que fue lo que más me llamó la atención»

¿Por qué prefieres jugar con la Selección Colombia? «Porque mi mamá es colombiana y siempre ha estado para mí»

¿Qué crees que puedes aportar a la selección colombiana? «Puedo contribuir a ganar y competir»

Promedio: El jugador en este momento está teniendo una buena participación con su universidad, promediando 14.7 puntos, 3.3 rebotes y 3.3 asistencias en 25.9 minutos de juego por partido.

Texto: Comunicaciones DPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.