Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El base internacional colombiano y con pasaporte español llegó a un acuerdo con el equipo asturiano para lo que resta de temporada.
El base internacional colombiano y con pasaporte español llegó a un acuerdo con el equipo asturiano para lo que resta de temporada.
El jugador de 24 años y 1.80 metros viene de salir campeón en las dos últimas ediciones de la DPB colombiana con Titanes de Barranquilla, promediando 10.7 puntos, 1.9 rebotes, 4.3 asistencias y 1.6 robos en el último torneo. Además, cuenta con paso por la NAIA y en dos temporadas en Islandia.
«Como jugador es rápido y habilidoso, capaz de jugar creando situaciones para él y sus compañeros. Es dinámico y tiene puntos así que le deseamos toda la suerte del mundo», explicó el director general Héctor Galán en un comunicado del equipo. «La voluntad del jugador de estar en Oviedo y en España han sido determinantes y esperamos que sea una buena opción para el club y para él y esperamos disfrutar pronto de su juego»
Los dirigidos por Natxo Lezcano está en el quinto puesto de la LEB Oro con un balance de 10-7 y vienen de cuatro derrotas consecutivas. Su próximo partido será este domingo 6 a las 12:30 ante CB Prat y, si debuta Atencia, lo haría ante Andrés Ibargüen en lo que sería un duelo entre los dos colombianos de la competición.
