🇻🇪 LA FUSIÓN DEFINITIVA ENTRE SUPERLIGA Y LPB SE INICIA ESTE JUEVES

Tras las dos primeras ediciones de la Superliga y el último torneo disputado en formato Copa, la preparación para el próximo torneo del circuito rentado venezolano venía con mucho ruido de pasillos en las últimas semanas. Según hemos podido conocer en Cancha Latina, todo cambió en los últimos días y se abre una nueva etapa en el torneo a partir de una reunión de presidentes que se producirá este jueves.

Tras las dos primeras ediciones de la Superliga y el último torneo disputado en formato Copa, la preparación para el próximo torneo del circuito rentado venezolano venía con mucho ruido de pasillos en las últimas semanas. Según hemos podido conocer en Cancha Latina, todo cambió en los últimos días y se abre una nueva etapa en el torneo a partir de una reunión que se celebrará este jueves por iniciativa de los dueños de los equipos.

Una de las principales novedades es la inclusión de presidentes de franquicias de la LPB que aún no han tenido participación deportiva en la Superliga, con nombres como Carlos Silva (Marinos de Anzoátegui), Jorge Hernández (Guaros de Lara), Tulio Capriles (Toros de Aragua), Bob Abreu (Panteras de Miranda) y Paul Romero Cavallo y Paul Romero Ferrer (Gaiteros). También llamó la atención la inclusión en la reunión de algunas de las franquicias aspirantes a sumarse al torneo como Titanes de Petare y Piratas de Vargas, que estarían representadas por Luis Sojo y Alinson Chacón.

Entre los puntos a tratar, estaría una propuesta de unión de ambas ligas deportivas, con el objetivo de «remozar la imagen de la LPB» y aprovechar que la Superliga » ha despertado en los corazones de la fanaticada de muchas regiones del país»,  sería un comité promotor de nueva creación el encargado de organizar dicho proceso.

Dicho comité estaría formado por Hanthony Coello, Alinson Chacón y Ángel Hernández, que respectivamente son presidente de la FVB, presidente de la LPB y presidente de la Superliga. Una de las grandes ausencias entre los invitados a la reunión sería Oswaldo Narváez, que hasta ahora venía formando parte de la Superliga desde su creación.

Además, de esta reunión saldrían los cimientos de la nueva organización y se espera que una carta de intención y diferentes condiciones a cumplir por todos los miembros que formen parte de ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.