🇻🇪 LUIS ALMANZA ES LA PRIMERA CONFIRMACIÓN DE HÉROES DE FALCÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero venezolano e internacional por Colombia fue la primera confirmada por el equipo que dirigirá el argentino Juan Manuel Nardini.

El alero venezolano e internacional por Colombia fue la primera confirmada por el equipo que dirigirá el argentino Juan Manuel Nardini.

El jugador de 30 años y 1.96 metros vestirá así su cuarta camiseta en el baloncesto venezolano tras Gigantes, Supersónicos y Trotamundos, aunque actualmente se encuentra jugando con Caribbean Storm en el torneo apertura de la DPB colombiana con promedios de 14.6 puntos, 8.6 rebotes y 1.9 asistencias.

Además, Almanza estuvo jugando con Indios Caribe en el Torneo Premier Caracas y reforzó como criollo a CDP en el torneo superior de Santiago y fue el elegido con el pick 5 en el sorteo de novatos de la LNB dominicana por Metros de Santiago.

Héroes de Falcón quedó integrado en el grupo B de la Conferencia Occidental en la nueva Superliga Profesional de Baloncesto junto a Brillantes del Zulia, Centauros de Portuguesa, Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.