🇻🇪 PEDRO CHOURIO: «AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE PODER SEGUIR CRECIENDO»

Pedro Chourio, se estrenará como jugador de Cocodrilos de Caracas en la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto que se llevará a cabo desde el próximo 8 de julio.

El escolta de 32 años, llega al equipo saurio por medio de un traspaso del conjunto Spartans Distrito Capital, con el que jugó en la Superliga de Baloncesto 2020, 2021 y la Copa Superliga 2021, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la organización en la que disputó un total de 49 partidos durante su permanencia.

Chourio, quien también es jugador activo de la selección nacional, promediando 11.3 puntos, 1.8 rebotes y 1.3 asistencias en los últimos cuatros encuentros correspondiente a las ventanas de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2023; se destaca por su afinidad para lanzar y encestar desde la larga distancia, se suma al equipo dirigido por Carl Herrera para brindar su experiencia en defensa y ofensiva.

“Me siento contento de formar parte de una organización que tiene amplia trayectoria y que le ha regalado a la fanaticada del baloncesto venezolano tantas alegrías, agradezco la oportunidad de poder seguir creciendo y aportar lo que sea necesario para conseguir el título”.

En el año 2022, “La Roca” jugó por un corto período con Dorados Capital, equipo que pertenece a la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua con sede en México. Además, fue refuerzo de Olímpico de la Banda en la etapa final de la Liga Nacional de Argentina, promediando 11.5 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias.

En los próximos días, Cocodrilos iniciará las prácticas de pretemporada de cara al torneo que jugará como local en el Parque Naciones Unidas y Pedro Chourio está preparado físicamente para vestir los colores del equipo de la capital. “No he dejado de prepararme y de entrenar para mantener mi físico y así poder tener un buen rendimiento durante los próximos meses”.

Texto y Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.