🇻🇪 GANI LAWAL Y CARLOS MILANO, MÁS POTENCIAL PARA LA PINTURA DE TROTAMUNDOS DE CARABOBO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Expreso Azul va con todo para ser uno de los más firmes candidatos al título de la SPB en su primera edición y sigue sumando nombres importantes a su roster. Los dos últimos, Gani Lawal y Carlos Milano.

El Expreso Azul va con todo para ser uno de los más firmes candidatos al título de la SPB en su primera edición y sigue sumando nombres importantes a su roster. Los dos últimos, Gani Lawal y Carlos Milano.

Carlos Milano vuelve a enfundarse la camiseta de Trotamundos tras ser parte del título conseguido en la Superliga, donde el ala-pívot promedió 7.1 puntos y 5.6 rebotes. «Hallaca» ha desarrollado la mayor parte de su carrera totalizando seis temporadas con Universidad de Concepción, donde ha conseguido ser campeón de Liga y Supercopa y doble finalista de la Copa Chile y ha participado en las últimas ediciones de la Basketball Champions League.

Por su parte, Gani Lawal cuenta ya con una extensa carrera en el baloncesto tanto europeo como latinoamericano. El pívot estadounidense de ascendencia nigeriana de 33 años y 2.08 metros viene de jugar en la Pro A francesa con Chalons-Reims, donde ha promediado 13.0 puntos, 5.9 rebotes y 0.8 tapones en 33 juegos.

Además, fue elegido cuenta con paso por países como Polonia, Letonia Turquía, Eslovenia, Irán, Filipinas, Japón, China, Argentina, Emiratos Árabes y Qatar.

Estas dos incorporaciones se suman a un plantel del Expreso Azul que ya viene copado de mucho talento con jugadores como David Cubillán, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Donta Smith, Jhornan Zamora, Francisco Márquez y Dwayne Davis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.