🇻🇪 GREGORY VARGAS: «GLADIADORES VIENE CON TODO A BUSCAR EL TÍTULO PARA LA GENTE DE ANZOÁTEGUI»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base internacional venezolano ya se encuentra en Anzoátegui para sumarse a la preparación de Gladiadores.

El base internacional venezolano ya se encuentra en Anzoátegui para sumarse a la preparación de Gladiadores.

Foto: @gladiadoresbbc

Aunque hace días que se venía hablando de su fichaje, no fue hasta este miércoles cuando la nave anzoatiguense confirmó una de sus incorporaciones estelares para la primera edición de la SPB.

«Estoy feliz de estar de nuevo aquí, en mi ciudad y en mi tierra. Estoy contento de sumarme al equipo de Gladiadores», explicó el jugador a su llegada a Venezuela. «Venimos con todo, con mucha meta y con mucha ambición y para buscar ese título para la gente de Anzoátegui»

El base de 36 años y 1.83 metros viene de completar otra gran temporada en Israel, jugando en esta oportunidad para Hapoel Haifa y terminando con promedios de 10.4 puntos, 4.4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.6 robos en 30 juegos.

«Para nosotros es un honor contar con él, el mejor base armador del país, su trayectoria y experiencia así lo confirman. Fortalecerá a nuestro equipo en muchos aspectos, tanto en lo deportivo como en lo motivacional, con el apoyo que brindará a sus compañeros, sirviendo de mentor para los más jóvenes», dijo el gerente general José Barberi en un comunicado del equipo. «Es uno de los referentes de la Selección Nacional y un competidor que siempre desea ganar. Gregory es una pieza más que añadimos para seguir construyendo ese grupo que nos lleve por la senda victoriosa hacia el campeonato», agregó el directivo.

De esta forma, el «Super Ratón» se suma a un plantel que cuenta con bastantes nombres confirmados como Jesús Centeno, Jholbert Méndez, Humberto Bompart, Jesús «Torta» Martinez, Rubén González, José Materán, Anthony Pérez, Jhon Romero, Raymond Rada, Deivi Añanguren, Miguel Lunar, Luis Velásquez, Joiker Salas, Héctor Ruiz, Carlos Fulda, Jesús «Memo» López y Tony Mitchell, todos ellos dirigidos por el coach Kako Solórzano y a la espera de si se confirma la llegada de Michael Carrera.

Además, Gladiadores se convierte el quinto equipo del base en el circuito rentado venezolano tras su debut con Panteras de Miranda en 2005 y su paso por Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.