🇻🇪🇦🇷 CÉSAR SILVA Y LISANDRO RASIO, MÁS PIEZAS PARA BRILLANTES DEL ZULIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia zuliana añade experiencia a su joven roster con la llegada de César «Oso» Silva y sumará su primer importado con la llegada del argentino Lisandro Rasio.

La franquicia zuliana añade experiencia a su joven roster con la llegada de César «Oso» Silva y sumará su primer importado con la llegada del argentino Lisandro Rasio, tal y como informó el periodista Fer Martínez Larrosa.

El alero de 41 años y 1.90 metros llega procedente de Trotamundos de Carabobo, con los que promedió 3.8 puntos, 2.9 rebotes y 0.8 robos en 16 juegos de la Copa Superliga, y cuenta con paso reciente Indios de Caracas, Guaiqueríes de Margarita, Llaneros de Guárico y Centauros de Portuguesa.

Por su parte, el ala-pívot argentino seguirá sumando experiencias en el exterior tras pasar por Uruguay, Chile, Bolivia Italia, donde jugó la última temporada en la Serie C con Montecatini Terme con promedios de 19.9 puntos. Será la segunda experiencia de Rasio en Venezuela tras reforzar a Panteras de Miranda en 2019.

Ambos jugadores se suman a un plantel que ya cuenta con Fernando Fuenmayor, Nestor Morán, Luis Mora, Jesús Guillén, Sergio Atencio, Gerardo Rodríguez, Luis Herrera, Wilyar García y José Medina y que estará dirigido por José Morales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.