🇵🇾 OLIMPIA KINGS ESTIRA SU INVICTO EN EL CIERRE DE LA SEGUNDA FASE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El triunfo de Olimpia ante San José en la noche del martes puso el cierre a la segunda fase y quedaron definidos los equipos clasificados al cuadrangular final de la Liga Nacional.

El triunfo de Olimpia ante San José en la noche del martes puso el cierre a la segunda fase y quedaron definidos los equipos clasificados al cuadrangular final de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Sergio Andreoli se impusieron por 85-76 para estirar aún más su invicto hasta los once triunfos consecutivos en el torneo. Rodney Mercado fue la figura de Olimpia con 20 puntos, 10 rebotes y 2 robos en un encuentro que no fue fácil y donde los Kings necesitaron un gran cuarto final para voltear un marcador que tuvieron en contra durante gran parte del encuentro.

Olimpia con 5-0 y San José con 4-1 estarán acompañados en la definición por Libertad con 3-2 y Colonias Gold con 2-3, mientras que terminaron el torneo Mariscal Estigarribia con 1-4 y Felix Pérez sin conocer el triunfo en los cinco encuentros de la segunda fase. Recordemos que los dos equipos que cayeron en la primera fase fueron Campo Alto y Sol de Américas, ambos sin ganar en los seis encuentros disputados.

Queda por definir cómo será el formato de esta cuadrangular final, pero estos y otros detalles vendrán tras el parón por la ventana de selecciones, donde los pupilos de Juan Pablo Feliú jugarán ante Panamá y Venezuela y necesitan remontar 22 puntos ante la selección canalera para tener opciones de estar en la segunda fase del torneo clasificatorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.