🇵🇷 CANGREJEROS Y CAPITANES TOMAN VENTAJA 2-1 EN SUS SERIES DE POSTEMPORADA

Los Cangrejeros de Santurce ganaron un juegazo en el Clemente 117-109 sobre los Atléticos de San Germán para tomar ventaja de 2-1 en la serie de cuartos de finales, y los Capitanes de Arecibo dominaron 94-77 a los Gigantes de Carolina de la mano de un gran último cuarto.

Los Cangrejeros de Santurce ganaron un juegazo en el Clemente 117-109 sobre los Atléticos de San Germán para tomar ventaja de 2-1 en la serie de cuartos de finales, y los Capitanes de Arecibo dominaron 94-77 a los Gigantes de Carolina de la mano de un gran último cuarto.

Santurce ganó un juegazo. San Germán llegó a La Cueva con tremenda garra y luchó todo el juego. Rondae Hollis-Jefferson armó tremendo espectáculo por los Atléticos, cerrando la noche con 37 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, seguido de Nate Mason con 33 puntos.

Los Cangrejeros respondieron con un enorme Cheick Diallo con 32 puntos y 24 rebotes, Isaac Sosa con 26, José Juan Barea con 18, y Gian Clavell que se vistió de héroe enviando el juego a tiempo extra con una penetración y anotando dos canastos claves en el suplementario para darle el triunfo a Santurce por marcador de 117-109. El próximo juego de la serie será el viernes a las 8pm en vivo por YouTube de bsnpr.

Los Capitanes de Arecibo volvieron a tomar ventaja de la serie ahora 2-1 en casa sobre los Gigantes. Sheldon Mac volvió a brillar en el arranque con 13 rápidos puntos para un equipo de Carolina que llegó a tener ventaja de 13 en el segundo quarter. Arecibo trajo a juego a Raymond Cintrón que entró en fuego con 4 triples para cerrar la mitad con ventaja de 2 para los Capitanes 44-42.

El anfitrión se apoderó del juego en el último quarter que ganó 23-13 y se llevó la victoria por marcador de 94-77. Walter Hodge fue el mejor con 19 puntos, seguido de Víctor Liz con 16 y Gustavo Ayón y Raymond Cintrón con 15 cada uno. Mac finalizó con 24 para Carolina. El cuarto juego de la serie será el viernes a las 8pm en vivo por YouTube del bsnpr desde el Guillermo Angulo.

Este jueves hay dos juegos #3 cuando los Leones de Ponce (1-1) reciban la visita de los Cariduros de Fajardo (1-1) en vivo por Teleisla y los Vaqueros de Bayamón (2-0) reciban a los Piratas de Quebradillas (0-2), ambos comenzando a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.