🇻🇪 PIRATAS SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN JUEGO PAREJO ANTE BRONCOS

Piratas de La Guaira obtuvo su primera victoria de la campa̱a al derrotar 67 Р69 a Broncos de Caracas en el segundo juego de la serie entre ambos equipos.

Piratas de La Guaira obtuvo su primera victoria de la campa̱a al derrotar 67 Р69 a Broncos de Caracas en el segundo juego de la serie entre ambos equipos.

Los guaireños estuvieron siempre por delante en el marcador desde el inicio del cotejo, una diferencia bastante marcada con respecto a lo que fue el encuentro del lunes. De esta manera y con mayor acierto en tiros de campo, Piratas pudo imponer una ventaja que llegó a ser de 19 puntos.

Sin embargo, con una gran defensa de su núcleo de criollos, el equipo de la capital pudo detener la ofensiva de La Guaira y reducir la diferencia a tan solo dos puntos con 18 segundos por jugar.

Michael Rudas tuvo el empate en su pulso yendo a la línea de tiros libres. Erró el primero de ellos y convirtió el segundo, lo que llevó a Broncos a tener que cortar con foul y mandar a la línea a Piratas. Fue ahí donde AJ Majok repitió la fórmula del base de Caracas y el juego llegó a su final.

Del lado de los navales, Tamyryk Fields destacó con doble-doble (17 puntos y 12 rebotes), secundado por Juan Rivero, que aportó 14 unidades (cuatro triples), siete rebotes y cinco asistencias. La “estampida basketera” se apoyó en Musa Abdul-Aleem, quien anotó 16 puntos, bajó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias mientras que Jabari Narcis rozó la doble figura con 17 puntos y nueve rebotes.

En la próxima jornada de la Conferencia Occidental, Llaneros de Guárico recibirá a Toros de Aragua en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, en lo que será el debut de los astados en la campaña. (7:00 p.m.)

Otro juego postergado. El encuentro entre Taurinos de Aragua y Cocodrilos de Caracas fue suspendido por inconvenientes con el tabloncillo del gimnasio Mauricio Jhonson.

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.