🇲🇽 DORADOS ARRANCA CON BARRIDA, FUERZA REGIA DIVIDE EN QUERÉTARO Y ASTROS METE MIEDO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la jornada inaugural donde Abejas y Plateros se llevaron los triunfos, este fin de semana se completaron las primeras series de esta LNBP con Dorados concretando la primera barrida del torneo y el bicampeón regiomontano dividiendo en su salida a Querétaro.

Tras la jornada inaugural donde Abejas y Plateros se llevaron los triunfos, este fin de semana se completaron las primeras series de esta LNBP con Dorados concretando la primera barrida del torneo y el bicampeón regiomontano dividiendo en su salida a Querétaro.

Foto: @DoradosChih

El viernes se completaron estas series con división de triunfos. Soles se cobró venganza de Abejas y se impuso por 64-87 con gran actuación del dúo Jackson-Laster, que totalizaron 20 puntos cada uno, mientras que Mineros sumó en cancha de Plateros con marcador final de 81-89 y un gran Ernesto Oglivie que terminó con 24 puntos y 9 rebotes.

Tres nuevas series se disputaron entre viernes y sábado con barrida de Dorados ante Halcones, barrida de Astros ante Correcaminos y reparto de victorias entre Fuerza Regia y Libertadores. Los chihuahuenses se impusieron por 83-82 y 97-84 con Donald Sims con 29 puntos y 6 asistencias en el primero y Juani Brussino como figura del segundo con 24 puntos, 4 asistencias y 6/9 en triples.

El vigente campeón arrancó el torneo con una victoria por 93-80 con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes para OD Anosike, mientras que los queretanos terminaron 75-72 el sábado con Jordan Adams como destacado con 23 puntos, 9 rebotes y 3 robos.

Tras su título en la CIBACOPA, Astros de Jalisco empezó de manera triunfal en la LNBP con dos triunfos contundentes ante Correcaminos. El juego inaugural del sábado fue triunfo por 106-72 y lo hizo con una gran noche de acierto exterior para Ray Gallegos, que terminó con 30 puntos, 4 asistencias y 8/14 en triples para liderar una ofensiva con cinco jugadores en doble dígito ante un débil equipo tamaulipeco.

La victoria del domingo fue por 99-53 y con una gran actuación coral de hasta seis jugadores en doble dígito. Ray Gallegos fue el máximo anotador con 13 puntos y 3 asistencias, seguido de los 12 puntos de Rigoberto Mendoza y Jordan Loveridge.

Foto: @AstrosJalisco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.