🇧🇷🇨🇴 BRASIL ARRANCA CON VICTORIA ANTE COLOMBIA Y UN GRAN DOMINIO DE LA PINTURA

Las dirigidas por José Neto impusieron su potencia física bajo el aro y mostraron gran profundidad para pasarle por encima con abultado marcador a su similar de Colombia, en partido del Grupo B.

Todo lo que necesitas saber
del Sudamericano femenino

Las dirigidas por José Neto impusieron su potencia física bajo el aro y mostraron gran profundidad para pasarle por encima con abultado marcador a su similar de Colombia, en partido del Grupo B.

Brasil dominó ampliamente la pintura al anotar 32 puntos en esa zona por solo 14 de sus rivales y lanzó para 46% en disparos dobles (39-18). El juego interno lo estableció desde bien temprano y Colombia nunca pudo encontrar respuestas. El partido lo abrió en el segundo cuarto al alejarse 40-21 al momento del medio tiempo. En ese punto la ventaja en unidades debajo del canasto era de 20-2.

La diferencia siguió extendiéndose (60-33 al término del tercer período) debido a que las suplentes brasileñas no bajaron el ritmo, por el contrario hundieron aún más el pie en el acelerador y terminaron con 45 puntos por 25 del banquillo colombiano.

La alera Leila Zabani, desde el banco, comandó el ataque de las vencedoras con 12 contables, mientras que la pívot Kamilla Soares añadió 10 y 12 rebotes. Las bases Débora Costa y Alana Gonçalo contribuyeron con 9 puntos y 5 asistencias cada una. Por las cafeteras, Mabel Martínez y Mayra Caicedo culminaron ambas con 8 tantos.

Texto y Foto: FIBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.