🇦🇷 ATENAS, PEÑAROL, GIMNASIA, OBERÁ Y ARGENTINO PUSIERON PRIMERA EN PRETEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con más de mes y medio aún hasta el salto inicial de la temporada 2022-23, son varios los equipos que han puesto primera y así Atenas, Peñarol, Gimnasia, Oberá y Argentino de Junín dieron arranque a su pretemporada.

Con más de mes y medio aún hasta el salto inicial de la temporada 2022-23, son varios los equipos que han puesto primera y así Atenas, Peñarol, Gimnasia, Oberá y Argentino de Junín dieron arranque a su pretemporada.

Agustín Cáffaro, José Defelippo y Cristian Cardo (Foto: @jibronzini)

A las órdenes del coach Claudio Arrigoni, Atenas tuvo su primera práctica con la presencia de Alejandro Konsztadt, Augusto Alonso, Federico Mariani, Máximo Araujo, Octavio Sarmiento, Omar Cantón y los jugadores jóvenes de la Liga de Desarrollo y a la espera de que los extranjeros Romeao Ferguson, Arkeem Joseph y Justin Satchell se incorporen en los próximos días.

«En esta primera semana vamos a enfocarnos en la parte física, pero también empezaremos a trabajar con las primeras ideas del estilo de juego que queremos», explicó el coach. «Nos movimos rápido y sumamos lo mejor que podíamos dentro de nuestro presupuesto. Pero sobre todo trajimos jugadores que tienen ganas de estar en Atenas, así lo han manifestado, y eso es un punto extra»

Foto: Prensa Atenas de Córdoba

Desde Córdoba, nos movemos hasta Junín para hablar de la primera práctica de Argentino. donde la Comisión Directiva del equipo juninense recibió a todo el plantel para dar inicio a la pretemporada.

Además, Adrián Capelli inició su etapa en Peñarol con el primero de los entrenamientos de pretemporada y la presencia de sus nuevos fichajes Agustín Cáffaro, José Defelippo y Cristian Cardo y jugadores que ya estaban en la ciudad como Bruno Sansimoni, Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti y Joaquín Cabrera. La llegada de otros como Pablo Alderete y Al Thornton se espera para inicios del mes de septiembre.

Por su parte, el Socios Fundadores también vio el inicio de la pretemporada de Gimnasia, con gran parte del plantel ejercitándose a las órdenes de Martín Villagrán y el preparador físico Juan José Ercoreca.

Foto: @GyECR

Otro de los siguientes en arrancar la pretemporada será Oberá, que arrancará este martes a las 9:30 de la mañana con jornadas de doble turno en el estadio Luis Augusto Derna. Sin embargo, para los primeros pasos de Regatas habrá que esperar hasta el lunes 29 y ya sabe que no podrá contar con Juan Pablo Arengo ni Facundo Piñero por sus compromisos en el exterior en Venezuela y México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.