🇩🇴🇪🇸 ANYEURI CASTILLO: «OPORTUNIDADES ASÍ NO SUELEN LLEGAR Y HAY QUE APROVECHARLAS»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional dominicano fue presentado en las últimas horas con el equipo mallorquín, aunque ya había entrenado con el equipo y debutado días atrás.

El internacional dominicano fue presentado en las últimas horas con el equipo mallorquín, aunque ya había entrenado con el equipo y debutado días atrás.

El alero de 25 años y 2.01 metros está viviendo su primera experiencia fuera del baloncesto dominicano cuando hace dos jornadas con Fibwi Palma en el triunfo ante Godella por 93-78 con 8 puntos, 4 rebotes y 5 robos del dominicano. Una semana más tarde, el ex de USC volvió a ver acción y aportó 3 puntos, 1 rebote y 1 robo.

«La forma de jugar es muy diferente. Aquí se defiende en toda la pista mientras que en la liga dominicana no es así. Me va a tomar unos partidos para poder adaptarme», explicó el jugador en su presentación. «Mi agente me comentó que había salido una oportunidad y que había que aprovecharla y oportunidades así no suelen llegar y hay que aprovecharlas. El objetivo es poner primero al equipo en la liga y luego ser el jugador que quiero ser en mi carrera y subir de nivel tanto mental como físicamente»

Castillo viene de jugar en su país en el torneo del Distrito Nacional con Los Prados promediando 17.5 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias. Poco antes, había disputado la LNB dominicana siendo uno de los referentes de Soles de Santo Domingo Este con promedios de 15.1 puntos, 4.7 rebotes y 2.4 asistencias, lo que le valió para ser finalista al premio del Mayor Progreso de la temporada.

Fibwi Palma está actualmente en el quinto puesto de la Conferencia Este de la LEB Plata y tiene su próximo partido este fin de semana ante el colista Alginet.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.