🇻🇪🇩🇴 JEISON COLOMÉ PONDRÁ LOS PUNTOS EN MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Acorazado Oriental sigue confirmando piezas para la temporada 2023 de la SPB y suma poderío ofensivo con la llegada del talentoso escolta dominicano.

Uno de los jugadores de mayor proyección en el baloncesto dominicano se une a la nave para la travesía naval durante la temporada 2023 de la SuperLiga Profesional de Baloncesto.

Colomé ya ha demostrado su potencial ofensivo en las ligas nacionales de Colombia con Caribbean Storm o Cimarrones del Chocó y República Dominicana con Cañeros del Este, así como en los numerosos torneos de baloncesto superior del país caribeño.

Foto: Prensa LNBRD

Actualmente, está participando en la Copa de Campeones con el club El Chola, consiguiendo 54 y 64 puntos en los dos primeros partidos. Además, cuenta con experiencia en España tras participar en 2020 en la Liga EBA con Sagrado Corazón promediando 25.8 puntos.

«Es un escolta de 1,93 metros, rápido, con una visión excelsa del juego, capacidad de salto y agilidad que de seguro hará un espectáculo de buen baloncesto», explicó el equipo en su cuenta de Instagram.

El Acorazado Oriental tendrá a Jack Michael Martínez como jugador y gerente y ya anunció a Lucas Zurita como entrenador, la renovación de Miguel Fernández y a Gerardo Suero como primer importado pese a que aún mantiene sanción de parte del BAT de FIBA. Otro de los importados que estaría con Marinos sería el colombiano Tonny Trocha, tal y como anunciamos en exclusiva días atrás.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.