Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El base uruguayo sería el refuerzo del vigente campeón para la posición de base una vez transcurridos estos dos primeros partidos del torneo para ellos.
Según informó el periodista Fer Martínez Larrosa, el base uruguayo sería el refuerzo del vigente campeón para la posición de base una vez transcurridos estos dos primeros partidos del torneo para ellos.
Diego García repetiría así experiencia en el exterior tras su paso por la Liga Nacional con la Unión de Formosa, donde promedió 6.2 puntos, 1.9 rebotes, 1.6 asistencias y un 42.1% en triples. El jugador de 30 años y 1.86 metros ya conoce el baloncesto venezolano tras jugar con Spartans Distrito Capital en la pasada SPB y cuenta con varias experiencias en Argentina, Bolivia y su Uruguay natal.
Dwight Buycks era el base elegido para el cinco inicial tras la salida de David Cubillán pero aún no llegó al equipo y el Expreso Azul cuenta a día de hoy con Mario Little y Sha’Markus Kennedy como importados, a los que también se añadiría Dwayne Davis cuando termine sus compromisos en Uruguay.