BSN 2016: ASÍ LLEGA CACIQUES DE HUMACAO

Flor Meléndez
Flor Meléndez

BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Si Brujos está arrancando un proyecto nuevo, lo que necesita hacer Caciques es incluso más allá. El equipo de Humacao tiene que hacer borrón y cuenta nueva y hacer olvidar el total ridículo de la pasada temporada. Para ello, el nuevo apoderado Daniel Maes ha confiado la dirección de su equipo al experto entrenador Flor Meléndez y cuenta con una base de jugadores del año pasado como son Devon Collier, William Orozco, Héctor Maldonado, Rasham Suárez, Nathanael Butler y Ferdinand Morales.

Muchas son las caras nuevas que presentará el equipo, donde llegan los agentes libres Cliff Durán, Ángel “Piwi” García y el veterano Luis Villafañe. “Nunca es fácil la situación de Caciques, si fuera fácil todo el mundo lo haría. Eso es lo bueno de que sea un reto, pues te motiva más. Tenemos un equipo nuevo, jóvenes que practican duro, que quieren aprender y pues a un Flor que obviamente es una leyenda del baloncesto que es nuestro líder”, explicó el pívot Villafane en una reciente entrevista para Tirada Libre.

Para la nómina de jugadores importados, han elegido una importante dosis de experiencia. Salvo el ala-pívot Brandon Costner, la apuesta por el dominicano Jack Michael Martínez y el canadiense Carl English.

¿Cómo sonará el “No pueden” en el Coliseo Emilio Huyke de Humacao?

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Los tres importados de Caciques de Humacao son Brandon Costner, Carl English y Jack Michael Martínez. El primero de ellos es quizás el menos conocido pero uno de los importados que más está rindiendo en estas dos primeras semanas del BSN, promediando 19.0 puntos y 6.5 rebotes. Por su parte, Carl English se incorporó un poco más tarde al equipo pero ya está rindiendo a gran nivel, como muestran los 35 puntos ante Piratas de Quebradillas que lideraron el equipo al triunfo que los puso como líder del torneo. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.