GELVIS SOLANO, CHAZ CRAWFORD Y TAYAVEK GALLIZI, TRES CARAS NUEVAS PARA LA UNIÓN DE FORMOSA

Tras la renovación de Alexis Elsener y la llegada de Leandro Ramella al banquillo, el equipo formoseño sigue sumando nuevas piezas para la próxima temporada con los fichajes de Gelvis Solano, Chaz Crawford y Tayavek Gallizi.

Gelvis Solano y Nico Gianella (Foto: La Liga Contenidos)

Tras la renovación de Alexis Elsener y la llegada de Leandro Ramella al banquillo, el equipo formoseño sigue sumando nuevas piezas para la próxima temporada con los fichajes de Gelvis Solano, Chaz Crawford y Tayavek Gallizi, según informaron los compañeros de Basquet Plus.

El dominicano Gelvis Solano (23 años y 1.85 metros) brilló en su año rookie con Reales de la Vega en su país natal y lo hizo esta pasada temporada siendo uno de los más destacados del descendido Echagüe. Actualmente, el escolta se encuentra disputando la NBL china con Hunan, donde sumó 60 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en la jornada de este miércoles.

Hace días ya se venían hablado del interés de la Unión por el pívot Chaz Crawford, que había completado un gran cierre de temporada con Argentino de Junín. Así mismo, el equipo formoseño se hizo con la cesión de Tayavek Gallizi, que se quedó sin sitio en Quimsa tras la posible llegada de varios refuerzos interiores como pueden ser Torin Francis o Dennis Horner.

Estos tres jugadores se sumarían a Alejandro Konsztadt y Alexis Elsener, los dos únicos jugadores con contrato a día de hoy para la próxima temporada en Formosa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .