DE VUELTA A CASA: RAFAEL HETTSHEIMEIR FIRMA CON BAURÚ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot brasileño de 31 años y 2.06 metros vuelve al Baurú Basket, donde ha jugado en las últimas tres temporadas, aunque en esta última también tuvo paso por España y Puerto Rico.

El pívot brasileño de 31 años y 2.06 metros vuelve al Baurú Basket, donde ha jugado en las últimas tres temporadas, aunque en esta última también tuvo paso por España y Puerto Rico.

Hettsheimeir arrancó la pasada temporada en Baurú, en lo que sería su tercer torneo consecutivo en el NBB tras volver de su paso por la ACB. El pívot promedió 19.9 puntos y 7.8 rebotes antes de su fichaje por Fuenlabrada en sustitución de Moussa Diagné. El hispano-brasileño promedió  8.5 puntos y 3.7 rebotes en 15 partidos de la Liga Endesa y promedios de 6.0 puntos y 3.0 rebotes en dos encuentros de Eurocup.

Más tarde, llegó a un principio de acuerdo con Atenas de Córdoba para la próxima temporada. Sin embargo, la firma con el equipo griego no se concretó y terminó firmando con Santeros de Aguada, con los que jugó 15 encuentros y dejó promedios de 9.7 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias.

Hettsheimeir llega ahora al vigente campeón de la NBB, que ha sufrido las bajas de Leonardo Meindl o Jefferson William, pero mantiene el resto del núcleo del equipo de la pasada temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.