GUAROS DE LARA BUSCAN UN SUSTITUTO PARA NATE ROBINSON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base estadounidense no reforzará al equipo barquisimetano en las semifinales de la Liga Sudamericana por problemas para renovar el visado y ya se le está buscando un sustituto.

Nate Robinson (Foto: Prensa Guaros)

El base estadounidense no reforzará al equipo barquisimetano en las semifinales de la Liga Sudamericana por problemas para renovar el visado y ya se le está buscando un sustituto, según explicó el gerente José David Hernández a El Impulso.

El fichaje del argentino Diego García no es la única novedad en las últimas horas de Guaros de Lara y también se conocía que el ex-NBA no estará con el equipo al menos en esta próxima de la Liga Sudamericana. Aunque su actuación en el primer cuadrangular no fue especialmente buena, su sola presencia ya es un reclamo tanto deportivo como extradeportivo para los rivales.

El MVP de la última serie final de la LPB promedió 7.3 puntos, 1.0 asistencias y un 29% en triples en los tres triunfos que consiguieron los venezolanos en el grupo C celebrado en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.

Por ahora, los dos únicos refuerzos definidos para esa cita como anfitrión son Diego García y Herve Touré, que sí continúa con el equipo. El resto del plantel confirmado está formado por Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Amos Acosta, José Vargas, José Martínez, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy o Gregory Echenique.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.