CARLOS CABEZAS: “TENGO HAMBRE E ILUSIÓN POR SEGUIR JUGANDO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base malagueño fue confirmado en la noche del lunes como nuevo jugador de Regatas y en las últimas horas habló sobre esta nueva experiencia y su reciente paso por Guaros de Lara.

Carlos Cabezas (Foto: Prensa Guaros)

El base malagueño fue confirmado en la noche del lunes como nuevo jugador de Regatas y en las últimas horas habló sobre esta nueva experiencia y su reciente paso por Guaros de Lara.

Carlos Cabezas volverá a coincidir en el equipo fantasma con Paolo Quinteros, con quien ya jugó en el paso de ambos por CAI Zaragoza.

“Es un placer reencontrarme con Paolo Quinteros después de jugar con él dos temporadas en el CAI Zaragoza”, siguió explicando el malagueño. “Fueron dos años muy buenos donde él era el capitán y el jugador franquicia, y esa experiencia ha ayudado para que yo fiche por Regatas”

“Voy con mucha ilusión y tras vivir una experiencia inolvidable en Guaros de Lara”, explica el campeón del mundo en 2006. “Ahora voy a una liga argentina donde veré a varios jugadores contra los que he jugado. Es una liga apasionante por la cantidad de partidos que se disputan y el ambiente con el que se vive el baloncesto en Argentina”

“Me voy a tener que adaptar pero confío mucho en mi carácter que tiene mucho que ver con el jugador sudamericano”, comentaba Cabezas. “Viajo el miércoles por la noche, llegaré el jueves y ojalá pueda debutar el viernes frente a San Lorenzo. He hablado con Gabriel Piccato, ya conocí Corrientes cuando jugué por Liga de las Américas. Todos me hablaron muy bien de la ciudad. Todo esto sumó para tomar la decisión de llegar a Regatas. Tengo hambre e ilusión por seguir jugando”

Después de su paso por Guaros de Lara, con los que levantó los títulos de la Liga Sudamericana y la Liga Nacional, ahora empieza su segundo desafío en el baloncesto latinoamericano de la mano de Regatas y podría debutar en el partido ante San Lorenzo del próximo viernes.

Fuente:
Uno contra Uno Radio y ACB.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.