RAFAEL HETTSHEIMEIR, UN FICHAJE ESTELAR PARA FRANCA BASQUETE

El pívot brasileño puso fin a su larga etapa en Baurú y jugará la próxima temporada en un Franca Basquete que está siendo uno de los animadores del mercado.

El pívot brasileño puso fin a su larga etapa en Baurú y jugará la próxima temporada en un Franca Basquete que está siendo uno de los animadores del mercado.

Tras recibir ofertas de varios equipos argentinos, Rafael Hettsheimeir decidió quedarse en Brasil y firmar con el equipo francano. El jugador de 32 años y 2.06 metros viene de ser el mejor pívot del NBB y miembro del quinteto ideal de la temporada tras promediar 15.8 puntos, 6.4 rebotes y 1.1 asistencias en 38 encuentros.

Además, Franca también confirmó los fichajes del pívot Adriano Alves, que viene de jugar las seis últimas temporadas en Minas, y el escolta Andre Bresolin, que jugó los dos últimos torneos con Vitoria. Estos tres nombres se unen a los nombres confirmados de Jimmy de Oliveira, Lucas Silva, Elinho Corazza o Lucas Cipolini.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.