EL ESPAÑOL JOSÉ LUIS DÁMASO DIRIGIRÁ A METAPÁN BC DE LA LMB DE EL SALVADOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras su paso por Nicaragua y Guatemala, el entrenador valenciano suma un nuevo país a su currículum centroamericano y dirigirá a Metapán en el torneo clausura de la LMB de El Salvador.

Tras su paso por Nicaragua y Guatemala, el entrenador valenciano suma un nuevo país a su currículum centroamericano y dirigirá a Metapán en el torneo clausura de la LMB de El Salvador.

José Luis Dámaso cuenta en su palmarés con dos títulos y un subcampeonato en sus dos temporadas en Nicaragua, llevó a Toros del Norte a conseguir el título de Liga y el Centroamericano de Clubes en 2015 y llevó a los matagalpinos a disputar la Liga de la Américas y consiguió el subcampeonato de Liga con Los Trinis en este 2016.

El torneo clausura empezará en un mes y tendrá a Brujos de Izalco como campeón del apertura, mientras que Metapán cayó en cuartos de final ante Santa Tecla BC, contando con jugadores como el cubano Osmel Oliva o el panameño Alejandro Grant, novato del año en la LPB de su país.

José Luis Dámaso no es el primer entrenador español en dirigir en el baloncesto salvadoreño, ya que recientemente Ray Santana dirigió a San Salvador BC en la Liga de las Américas y a la selección femenina del país centroamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.