DANIEL HURE, JUSTIN HURTT Y JACKSON LAWRENCE COMPLETAN LA PLANTILLA DE HISPANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo riogalleguense sumó nuevos refuerzos que dan por completo el plantel que utilizarán en la próxima Liga Nacional.

Daniel Hure

El equipo riogalleguense sumó nuevos refuerzos que dan por completo el plantel que utilizarán en la próxima Liga Nacional.

Daniel Hure será el que complete las fichas nacionales de Hispano y viene de jugar con Gimnasia. El ala-pívot de 33 años y 2.00 metros promedió 5.9 puntos y 2.9 rebotes en la pasada temporada con el equipo comodorense.

Justin Hurtt y Jackson Lawrence son los dos extranjeros con los que el equipo de Marcelo Richotti arrancará el curso. Hurtt es un escolta de 1.94 metros que jugó la pasada temporada en Canadá con KW Titans, promediando 19.2 puntos, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias en 20 encuentros, y tiene experiencia también en Bélgica, Grecia, Italia y Letonia.

Por su parte, Lawrence es un alero de 1.95 metros que tendrá su primera experiencia profesional tras jugar las tres últimas temporadas en la NAIA con Northwestern Ohio. En su última temporada, promedió 19.2 puntos, 6.5 rebotes, 2.0 asistencias y 1.4 robos.

Así, la plantilla de Hispano estará formada por los bases Diego García y Nicolás Paletta, los exteriores Justin Hurtt, Carlos Buemo, Patricio Tabárez, Jackson Lawrence y Diego Koch y los interiores Javier Carter, Fernando Podestá, Daniel Hure, Ariel Ramos y Nico Acosta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.