EL ESPAÑOL MARCOS CERVERÓ SE SUMA POR TERCERA TEMPORADA A SOLES DE MEXICALI

Marcos Cerveró Simonet estará de nuevo en Soles de Mexicali para encargarse de los trabajos físicos del equipo de cara a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) en el 2018.

El viaje de Marcos Cerveró

Marcos Cerveró

Marcos Cerveró Simonet estará de nuevo en Soles de Mexicali para encargarse de los trabajos físicos del equipo de cara a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) en el 2018.

El preparador físico español ya participó con Soles en la temporada 2015-2016 y 2017-2018. Marcos Cerveró viene de ser campeón con Mexicali en la temporada pasada, actualmente el malagueño se desempeña como preparador físico de la Selección Nacional mexicana, bajo las órdenes de Iván Déniz y que ahora mismo se encuentran en la búsqueda de la clasificación a la Copa Mundial de China del 2019.

“Este año iniciamos la liga como campeones. Es una gran responsabilidad y tendremos que estar atentos al desarrollo del circuito, debemos tener un equipo en condiciones físicas inmejorables para tratar de refrendar lo que logramos el año pasado”, destacó Cerveró Simonet.

Soles de Mexicali es una de los mejores organizaciones de América. “Mexicali tiene una estructura que va creciendo, con seriedad y compromiso de trabajo, eso es importante, al final, Iván Déniz ha vuelto a apostar por mi para encargarme de la preparación Física y eso me tiene contento, ya nos conocemos y es de vital importancia para sincronizar los esfuerzos”

Marco estableció que este año el reto es aún mayor puesto que las expectativas para con el equipo serán seguro mayores. “No me conformo con haber ganado un título de LNBP sino que vengo con el objetivo de hacer todo lo posible desde mi área para ayudar a revalidar ese título, de igual manera la participación en FIBA Américas es algo que me llena de ilusión, el año pasado fue mi debut en esa competición y la verdad me encantaría llegar más lejos. Es una temporada que pinta más dura con el cambio de formato, y que sin duda va a requerir de que desde el área física pongamos todo nuestro empeño”

Finalmente el preparador físico comentó que definitivamente está muy feliz de regresar a Mexicali. “Será mi tercer año en esta ciudad que siempre me ha acogido de la mejor manera y de la que en cierto modo ya me siento parte”, concluyó.

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.