UN GIGANTE REGIOMONTANO: MAMADOU NDIAYE REFUERZA LA PINTURA DE FUERZA REGIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot de 25 años y 2.30 metros aportará presencia en la pintura tras ganarse un hueco en el roster final del equipo regiomontano tras los tryouts celebrados en las últimas semanas.

El pívot de 25 años y 2.30 metros aportará presencia en la pintura con su 2.45 de envergadura tras ganarse un hueco en el roster final del equipo regiomontano tras los tryouts celebrados en las últimas semanas.

Ndiaye promedió 10.2 puntos, 6.4 rebotes y 2.5 tapones en su carrera universitaria con UC Irvine hasta 2016. El pívot senegalés realizó workouts con Detroit y Golden State y disputó la Summer League con los de Oakland en ese mismo verano, teniendo un breve paso por Grand Rapids Drive en la G-League de esta temporada. Sin embargo, Ndiaye no jugó en la última temporada.

El equipo regiomontano apuesta por un jugador que es toda una incógnita, pero cuya presencia física en la pintura puede dar mucho al equipo regiomontano.

Con su llegada, el plantel del equipo regiomontano que dirige Paco Olmos queda formado por los bases Wilfredo PagánCarlos RiveraCristian Cortés y Kevin Acosta, los exteriores David HuertasJuan Toscano y Daniel Bejarano y los interiores Mamadou Ndiaye, Jordan GlynnMike Lizarraga y Edgar Garibay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.