IVÁN DÉNIZ VALORA LA PLANTILLA DE SOLES DE MEXICALI

El coach de Soles de Mexicali se mostró contento de llegar a la ciudad y de tener la oportunidad de estar nuevamente con Soles de Mexicali ante el inminente inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Iván Déniz (Foto: @ClubSoles)

El coach de Soles de Mexicali se mostró contento de llegar a la ciudad y de tener la oportunidad de estar nuevamente con Soles de Mexicali ante el inminente inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

El entrenador en jefe de Soles de Mexicali estableció que ya tiene algunos días en la ciudad para empezar el trabajo con el equipo. “En estos días hemos estado trabajando fuerte en la planificación del equipo, es decir, como vamos a trabajar con los elementos que tenemos en la plantilla”, comentó Iván.

Iván Déniz destacó que será muy importante mantener la filosofía del equipo, que los que ya estuvieron el año pasado la mantengan y los que lleguen que se apropien de ella.

“Nuestra filosofía con organización no debe variar, tenemos un programa bastante respetado en México, lograr que Soles sea un sentimiento, que los jugadores quieran estar aquí y entiendan que juegan por la ciudad y por los colores que representamos, además de entender que en este equipo hay sacrificios en el juego colectivo”

Al respecto del equipo, Déniz estableció que se ha formado un buen equipo. “Hemos formado un buen grupo, sabemos que la rotación es inevitable, para lo que aspiramos en esta temporada los elementos que han llegado son claves, siempre hablo sobre las finales, sabemos que es complicado sin embargo lo hemos logrado en los últimos 4 años de forma consecutiva y en ese periodo tenemos dos campeonatos, así que el trabajo es buscar estar ahí nuevamente”

Déniz O´Donnell hizo hincapié en la llegada de Orlando Méndez. “Él está en gran forma y sabemos que es y será de gran ayuda en el sistema de juego del equipo, también es el caso de Jeremis Smith que es un ala-pívot, que vendrá a traer la fuerza al ataque y por supuesto la incorporación de Antonio Peña, que ya conoce muy bien la liga, Luke Martínez y Aaron Valdés que tendrán un rol importante en el funcionamiento del equipo¨.

Sobre los jugadores novatos, el coach Déniz enfatizó que se quiere dar el salto de calidad con ellos. “Es el caso de Kohl Meyer que tendrá esta temporada la obligación de dar buenos argumentos a la hora de estar en la cancha, también es el caso de Ray Barreno y Carlos Pérez. Ellos ya tienen tiempo en la liga y conocen el equipo y es momento de que den un paso adelante en en su carrera”.

Finalmente, Iván Déniz comentó sobre la participación de soles en la Liga de las Américas 2019. “La directiva nos ha marcado algunos objetivos respecto al torneo continental, si quieres grandes logros en la vida, debes aspirar a grandes metas, vamos a trabajar para que eso se de, y aspirar estar entre los cuatro mejores de América”.

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.