LLEGA EL SALTO INICIAL DE LA LEGA ITALIANA CON UN GRAN NÚMERO DE ARGENTINOS

Este domingo arranca la Lega italiana con la presencia de varios jugadores latinoamericanos y mayoría de argentinos una temporada más. En total, serán nueve jugadores a seguir con atención especial al nuevo reto de Carlos Delfino con el Torino.

Carlos Delfino (Foto: @FiatTorinoAux)

Este domingo arranca la Lega italiana con la presencia de varios jugadores latinoamericanos y mayoría de argentinos una temporada más. En total, serán nueve jugadores a seguir con atención especial al nuevo reto de Carlos Delfino con el Torino.

Nadie mejor que el entrenador Larry Brown para ayudar a Carlos Delfino en una nueva oportunidad para demostrar que sus problemas físicos están totalmente superadas. Su corta etapa la pasada temporada en Baskonia fue una sensación agridulce y la apuesta será este año en el FIAT Torino, donde compartirá vestuario con el brasileño Leonardo Demetrio.

“Esta es una oportunidad muy importante, estoy ansioso por comenzar a contribuir con una sociedad que apunta a la mejora constante como Fiat Torino. Es un compromiso muy estimulante”, explicaba el argentino hace unas semanas. “Haré todo lo posible para estar a la altura de mis expectativas y me siento preparado. En los últimos meses he entrenado regularmente en Virtus y las respuestas han sido positivas”

La armada argentina la completan Pablo Bertone (que cambia Pesaro por Varese), Bruno Cerella, Andrés Forray y Ariel Filloy, que repetirán con Reyer Venezia, Trento y Scandone Avellino), y el “Lobito” Juan Fernández, que hará lo propio con el recién ascendido Alma Trieste.

Dos latinoamericanos más harán la temporada en Italia, con un clásico como el brasileño Jonathan Tavernari, que cambió Dínamo Sassari por Cantú, y se estrenará el uruguayo Luciano Parodi, que inicialmente había firmado por el Hapoel Beer Sheva israelí y llegó hace unos días a Sassari para cubrir la lesión de Jaime Smith.

Jordan Hamilton (Foto: @MetrosSantiago)

Además, hay varios jugadores estadounidenses con pasado latinoamericano que también estarán en el inicio de temporada en la Lega italiana: Jordan Hamilton con Brescia, Chinemelu Elonu y Ricky Ledo con Reggio Emilia, Tyshawn Taylor con Torino, y Davon Jefferson y Tony Mitchell con Cantú.

Así será la primera jornada para los latinoamericanos:

  • Scandone Avellino vs Cantú
  • Reggio Emilia vs Sassari
  • Trento vs Vanoli Cremona
  • Trieste vs Virtus Bolonia
  • Varese vs Brescia
  • Reyer Venezia vs Fiat Torino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.