LOS INTERNACIONALES VENEZOLANOS SE IMPACIENTAN POR NO CONOCER EL INICIO DE LA CONCENTRACIÓN PARA LA QUINTA VENTANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A pesar de que la lista de 14 jugadores fue anunciada casi una semana, los internacionales se manifestaron en redes sociales ante la falta de notificación del inicio de los entrenamientos por parte de la FVB.

Heissler Guillent (Foto: FIBA)

A pesar de que la lista de 14 jugadores fue anunciada casi una semana, los internacionales se manifestaron en redes sociales ante la falta de notificación del inicio de los entrenamientos por parte de la FVB.

“Estamos a tan solo 17 días para el inicio de la ventana más importante en la ruta de nuestro país al mundial”, explicaba José Vargas en su cuenta de Twitter. “La dura realidad es que hoy es 12 de noviembre y solo contamos con un equipo de jugadores y un cuerpo técnico y multidisciplinario firmemente comprometidos con el sueño de todo un país. Los sueños se trabajan y al final eso es lo que somos, un grupo que simplemente quiere tener la oportunidad de trabajar y luchar para hacerlo realidad”

“Es una lástima que todos tenemos la intención de comenzar nuestros entrenamientos para estar al 100% contra Canadá y hoy en día no tenemos fecha de cuando nos vamos a concentrar y estamos a un paso del mundial”, twiteaba Luis Bethelmy.

“Tan emocionados que estamos de querer entrenar y representar a la Vinotinto y todavía no sabemos cuando empezamos”, hizo lo propio Néstor Colmenares.

Los dos desafíos de Venezuela en esta quinta ventana serán ante Canadá en el Parque Miranda y de visitante ante Islas Vírgenes. Según nos confirmaron hace varias semanas, la planificación de la FVB era hacer una gira y cuatro amistosos como preparación para esta ventana con la intención de paliar el efecto de dos meses sin competición para la gran mayoría de los internacional.

El periodista William Muvdi se comunicó con el capitán José Vargas y obtuvo la respuesta del jugador. “Realmente no sabemos la fecha de inicio. Supuestamente comenzábamos el siete de noviembre y ya han pasado varios días y no nos han dado respuesta alguna, cambiaron varias fechas y nada”, explicó el Grillo.

“Siento que las cosas están mal”, siguió explicando el veterano alero. “Estamos a pocos días de jugar un juego tan importante para nuestro país y hasta el día de hoy no sabemos nada de nuestra preparación. Los jugadores que están en el extranjero tampoco saben nada. Estamos muy preocupados. Tenemos muchas desventajas por no estar jugando”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.