MAURICE KEMP DEJA OBRAS BASKET Y ES NUEVO JUGADOR DE FUENLABRADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Parece que Santa Claus ha pasado por Fuenlabrada y ha dejado un gran regalo para la afición fuenlabreña en forma de fichaje con la llegada de Maurice Kemp, que viene brillar en la última temporada y media con Obras Basket.

Parece que Santa Claus ha pasado por Fuenlabrada y ha dejado un gran regalo para la afición fuenlabreña en forma de fichaje con la llegada de Maurice Kemp, que viene brillar en la última temporada y media con Obras Basket.

El equipo argentino hizo oficial en el día de hoy la salida de su jugador franquicia, como ya hiciera la pasada temporada con Joaquim Valdelicio y Víctor Liz. El ala-pívot estadounidense de 27 años y 2.03 metros estaba siendo el máximo anotador de la temporada con promedios de 21.2 puntos, al igual que ya lo fue de la pasada Liga Nacional. Además, Kemp ya brilló en territorio español durante el Tour Europeo que hizo Obras Basket hace unos meses.

Maurice Kemp (Foto: Obras Basket)

“Su salida estaba prevista en su contrato y forma parte de un proceso de riqueza continua de la institución que se corresponde con nuestros jugadores, y en ese proceso los extranjeros no son excepción”, explica el presidente Fabián Borro en el comunicado oficial. “Vamos a sentir la salida de un jugador de la clase de Kemp, pero nuestra política de desarrollo nos obliga a construir, desarrollar y exportar. Mou potenció a nuestros jóvenes y nosotros también le dimos herramientas para su crecimiento. Ese es el camino. Nos alegramos por él ya que tuvo un gran nivel en las dos giras que hicimos en Europa”

Maurice Kemp llega a Montakit Fuenlabrada para paliar la falta de puntos de la rotación interior, donde Lucas Nogueira está lejos de las expectativas, Talib Zanna fue cortado hace unas semanas y el trío formado por Chema González, Ian O’Leary y Daniel Clark no son suficientes para un equipo que escapó de los puestos de descenso tras el regreso del Che García al banquillo y que aspira a alcanzar los puestos de Copa del Rey.

La llegada del ya ex de Obras Basket no es la única de Fuenlabrada en el día de hoy, ya que Kemp fue presentado junto al escolta Josh Akognon y al pívot Slava Kravtsov, que rescindió su contrato con Burgos unas horas antes.

Foto: @BFuenlabrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.