MANOLO POVEA ESTUDIA OFERTAS DE VENEZUELA: “ES EL MOMENTO DE ALCANZAR LO MÁXIMO EN LA LPB”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador español habló de sus éxitos en la LPB 2018 y en sus pretensiones de la nueva edición del torneo que está por comenzar.

El entrenador español habló en una entrevista para ievenn.com de sus éxitos en la LPB 2018 y en sus pretensiones de la nueva edición del torneo que está por comenzar.

Manolo Povea llegó en abril del año pasado al equipo felino, un equipo ya con experiencia exitosas en lo que a entrenadores españoles tras el buen hacer de Lluis Pino en las temporadas 2015 y 2016. Así, el entrenador cordobés empezó una nueva aventura internacional tras sus etapas en Irak y Portugal y ahora espera tener una segunda temporada en la LPB.

Balance de la LPB 2018: “Recibí una oferta de Panteras de Miranda, con un proyecto interesante y decidí aceptar el reto. El equipo no vivía el mejor momento deportivo, llevaba trece temporadas fuera de los playoffs y nos fijamos el objetivo de devolver a Panteras a la élite del campeonato nacional. El resultado fue clasificarse para playoffs, siendo campeones de conferencia, y jugar las semifinales”

Diferencias entre sus experiencias en Portugal y Venezuela: “El caso de la liga en Venezuela ha sido muy diferente. Es ahora, en 2019, cuando contamos con la experiencia de un campeonato de las características como el que afronta Panteras de Miranda, tan exigente e igualado. Y es ahora cuando el equipo se siente ganador

Expectativas para la LPB 2019: “Estaré casi con toda probabilidad en Venezuela, luchando por un título. A día de hoy estudiamos algunas ofertas de la liga de Venezuela, y nuevos proyectos deportivos en España. Es el momento de alcanzar lo máximo en la Liga Profesional de Baloncesto”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.