RICKY SÁNCHEZ Y BARTHEL LÓPEZ, NUEVOS REFUERZOS DE REAL ESTELÍ PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El reciente campeón de la Liga Centroamericana de Clubes sumó varias confirmaciones al equipo que presentará en su participación en la Liga de las Américas.

El reciente campeón de la Liga Centroamericana de Clubes sumó varias confirmaciones al equipo que presentará en su participación en la Liga de las Américas.

El representante de Nicaragua confirmó las incorporaciones de Noel McKenzie y Barthel López. Ambos formaron parte del equipo que ganó el título en Managua y donde el veterano base de 40 años y 1.88 metros promedió 6.7 puntos, 2.7 rebotes, 4.7 asistencias y 1.7 robos y el pívot de 29 años y 2.12 metros promedió un doble-doble de 11.3 puntos, 13.0 rebotes, 1.3 asistencis y 4.5 tapones por encuentro.

La última de las incorporaciones sería la del boricua Ricky Sánchez, que fue cortado hace unos días del Universo Brasilia tras promediar 7.7 puntos y 3.5 rebotes y ahora estaría entrenando con Real Esteli, según informa el periodista Luis Modestti. La incorporación del que fuera número 35 del draft 2005 de la NBA no ha sido oficializada aún por el equipo.

Estos nombres se unirían a los nombres ya confirmados de Guillermo Díaz, Miguel Ali Berdiel y Jared Ruiz, todos ellos dirigimos por el también boricua Carlos González.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.