STEDMON LEMON LLEGA A CARIDUROS DE FAJARDO POR EL LESIONADO ROBERT GLENN

El escolta Stedmon Lemon estará reemplazando al delantero Robert Glenn en Fajardo luego de que se lesionara el hombro en el partido contra Arecibo el pasado jueves.

El escolta Stedmon Lemon estará reemplazando al delantero Robert Glenn en Fajardo luego de que se lesionara el hombro en el partido contra Arecibo el pasado jueves.

“Este cambio es básicamente puntos por puntos. Lemon me da la ofensiva que necesito y además puede anotar a larga distancia”, expresó el apoderado y dirigente del equipo Felo Rivera.

Glenn será sometido a un estudio de resonancia magnética en los próximos días para saber la seriedad de su lesión en el hombro. Si la lesión es seria, Rivera estaría buscando un delantero en el mercado para cerrar la temporada.

“Al momento Glenn está de buen ánimo y está ayudándonos en las prácticas. Para reemplazar su presencia en la pintura estaría usando a Jahvari Josiah que puede hacerme el trabajo en defensa”, añadió Rivera.

Lemon tuvo promedio de 11.67 puntos en 18 partidos con Aguada. El escolta de 26 años fue dejado en libertad ante la llegada de John Holland y el alero dominicano Rigoberto Mendoza.

Fajardo se encuentra quinto en la tabla de posiciones con marca de 10-8, ganando sus últimos cinco juegos, que coincide con la llegada del importado Juan Miguel Suero. En esos partidos Suero promedia 19.6 puntos, 9 asistencias y 7.4 rebotes.

La transacción de importados espera la aprobación del Director de Torneo, Alfredo Morales. Para que el cambio de importado no cuente para el límite de dos cambios en la temporada, la lesión de Glenn debe ser certificada por un doctor autorizado por el BSN.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.