CUATRO PARTIDOS ABREN LA SEMANA DE COMPETICIÓN EN LA COPA LPB

La Copa LPB vuelve a la acción este martes con cuatro partidos, entre los que destaca el enfrentamiento entre el invicto Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, además de la visita a Maracay del líder de la División Centro Occidental, Guaros de Lara, para medirse a Toros de Aragua.

La Copa LPB vuelve a la acción este martes con cuatro partidos, entre los que destaca el enfrentamiento entre el invicto Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, además de la visita a Maracay del líder de la División Centro Occidental, Guaros de Lara, para medirse a Toros de Aragua.

Adicionalmente, Llaneros de Guárico recibirá a Cocodrilos de Caracas, en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros; y Panteras de Miranda regresará a Sebucán para enfrentarse a Bucaneros de La Guaira, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

Duelo Oriental en La Caldera. Guaiqueríes, líder indiscutible de la División Oriental, es el equipo más motivado de este inicio de campaña después de ganar seis partidos al hilo y ser el único invicto. Su siguiente reto en el calendario será Marinos de Anzoátegui, un grupo joven que ha venido sorteando dificultades y que ha batallado sobre la cancha.

La Caldera del Diablo será el recinto que albergue el duelo oriental. El récord inmaculado de Guaiqueríes estará en juego contra el Acorazado, que viene de dividir en casa frente a Gigantes y no quiere ceder en su lucha por un puesto de clasificación a la postemporada. El salto entre dos del primero de la serie será a las 7:00 pm. La serie contará con la transmisión de DirecTV Sports.

Toros recibe a Guaros. El conjunto astado volverá a casa para recibir la visita del actual campeón de la LPB, Guaros de Lara. Toros marcha en el tercer puesto de la División Occidental y tendrá una buena oportunidad de acercarse a los líderes al jugar en casa.

Guaros, que viene de un prolongado descanso desde el pasado domingo 19 de junio, intentará seguir con su buen accionar en la competencia, en la que marcha con récord de cinco ganados y solo uno perdido, para liderar su división. El primer partido de la serie iniciará a las 7:00 pm

Llaneros y Cocodrilos en duelo directo. Llaneros de Guárico ganó el primer partido de su historia como franquicia el pasado sábado frente a Trotamundos de Carabobo. Los dirigidos por David Díaz consiguieron un punto de motivación en medio de su complicado comienzo de zafra, y se aferran a él para su próxima serie contra Cocodrilos de Caracas, equipo al cual pretenden alcanzar en la cuarta plaza de la División Occidental.

El Domo Olímpico de San Juan de Los Morros será un factor a favor de La Furia Llanera, que recibirá a los saurios en el primer partido a las 7:00 pm, mientras que el segundo juego, a efectuarse este miércoles, será en el Parque Naciones Unidas.

Los saurios tienen dos juegos ganados y cuatro perdidos en la primera parte de la campaña y solo tienen un partido por encima de Llaneros, por lo cual es vital para ellos imponerse en la serie y mantener su ventaja en la zona de clasificación.

Panteras vuelve a casa contra Bucaneros. Panteras de Miranda recibirá a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo este martes, con el objetivo de volver a la senda victoriosa.  El primer partido de la serie se jugará a partir de las 6 de la tarde.

La visita felina a Margarita terminó con dos partidos perdidos contra la tribu insular y su descenso al segundo puesto en detrimento de Guaiqueríes. Panteras necesita volver a la senda ganadora y el regreso a casa le puede caer bien a los dirigidos por el español Manuel Povea.

Bucaneros tiene récord de dos partidos ganados y cuatro perdidos y lucha directamente por un cupo a la postemporada en una División que ha estado muy pareja en esa zona.

Ambos equipos se enfrentarán por partida doble y el segundo cotejo será el miércoles a partir de las 6:30 pm, pero se trasladará al Domo José María Vargas, casa de Bucaneros.

Texto y Foto: Comunicaciones LPB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.