AL HORFORD NO ESTARÁ CON REPÚBLICA DOMINICANA EN EL MUNDIAL DE CHINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo jugador de los 76ers explicó en sus redes sociales que no estará representando a la selección dominicana en el Mundial de China.

El nuevo jugador de los 76ers explicó en sus redes sociales que no estará representando a la selección dominicana en el Mundial de China.

“Quiero informarle a todos mis seguidores que debido a mi cambio de equipo y responsabilidades con la nueva organización, se me hace difícil comprometer el tiempo para hacer el trabajo”, explicó el jugador dominicano. “No estaré participando este año con la Selección Nacional. Ha sido una decisión difícil para mí no jugar, porque siempre ha sido un anhelo mío participar en un Mundial”

“Es una pena, porque la verdad es que contábamos con él y teníamos la esperanza de que jugara”, explicó el gerente general Francisco García. “Sin embargo, tenemos material para competir y eso es lo que haremos. Nosotros clasificamos en buena lid en nuestro grupo y daremos lo mejor que tenemos. Néstor es un estratega que sabe sacar lo mejor de cada jugador y eso es lo que vamos a necesitar de él. Estamos seguros de que lo va a hacer”

El seleccionador Néstor García dio hace días una preselección para los Juegos Panamericanos, que será utilizado por preparación para el Mundial de China, que empezará el próximo 31 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.