DOS REGRESOS A LA LIGA NACIONAL: JUSTIN WILLIAMS Y TREVOR GASKINS FIRMAN CON SAN LORENZO Y OLÍMPICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Pese a que el baloncesto masculino en los Juegos Panamericanos está centrando la atención, el mercado de la Liga Nacional sigue activo y llegaron dos confirmaciones importantes.

Pese a que el baloncesto masculino en los Juegos Panamericanos está centrando la atención, el mercado de la Liga Nacional sigue activo y llegaron dos confirmaciones importantes.

Justin Williams se suma a San Lorenzo. El pívot de 35 años y 2.08 metros vuelve a la Liga Nacional tras su campaña en Guaros de Lara, donde jugó la Liga de las Américas pero finalmente no participó en la Copa LPB. En su participación en el torneo continental, promedió 9.6 puntos, 10.4 rebotes y 1.9 tapones.

El ex de Wyoming tiene una larga trayectoria profesional con paso por las ligas de China, Israel, Filipinas, República Dominicana, Turquía, Vietnam o la propia NBA. En su paso previo por la Liga Nacional, jugó dos temporadas con Olímpico de la Banda, promediando 10.0 puntos, 9.8 rebotes y 2.8 tapones en la 2017-18.

Trevor Gaskins llega a Olímpico. El combo-guard panameño vuelve al baloncesto argentino de la mano del Negro bandeño, donde ya jugó en la temporada 2014-15 con Ferro y en 2015 con Bahía Basket.

Desde entonces, ha pasado por Correcaminos de Colón, Indios de Mayagüez, Maccabi Haifa y Abejas de León, donde la pasada temporada promedió  9.0 puntos, 2.4 rebotes y 2.0 asistencias en 24 partidos de la LNBP.

Esta confimación se une a los recientes fichajes del base Guillermo Aliende y el pívot Santiago Roitman para un plantel que ya conformaban Damián Tintorelli, Lucas Ortiz, Karel Guzmán y Rodrigo Gallegos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.