THOMAS GIPSON Y JAMIE SKEEN, NUEVOS EXTRANJEROS PARA OLÍMPICO Y REGATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos nombres fueron confirmados para la próxima temporada de la Liga Nacional con las llegadas de Thomas Gipson y Jamie Skeen a Olímpico y Regatas.

Dos nuevos nombres fueron confirmados para la próxima temporada de la Liga Nacional con las llegadas de Thomas Gipson y Jamie Skeen a Olímpico y Regatas.

Thomas Gipson llega a Olímpico. El ala-pívot de 26 años y 2.02 metros repetirá experiencia en el baloncesto latinoamericano tras su paso por Correcaminos de Colón hace dos temporadas. Gipson viene de jugar la pasada temporada con el Kouvot finlándes y el Karesi Spor turco, con promedios de 18.9 puntos, 9.2 rebotes, 2.3 asistencias y 1.0 robos en este último. Además, cuenta con experiencia en México, Francia y Ucrania.

Con este fichaje, el Negro bandeño cuenta con un plantel que forman Trevor Gaskins, Rodrigo Gallegos, Lucas Ortiz, Karel Guzmán, Damián Tintorelli, Guillermo Aliende y Santiago Roitman, todos a las órdenes del recién presentado Leo Gutiérrez.

Jamie Skeen se suma a Regatas. El ala-pívot de 31 años y 2.03 metros tendrá a su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano tras jugar en Nueva Zelanda y el Vilpas finlandesa, donde promedió 12.7 puntos, 5.7 rebotes y un 37.7% en triples. Israel, G-League, Italia y Kosovo son torneos que también están en su currículum.

El plantel del equipo de Lucas Victoriano queda conformado por Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Brian Williams, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Jamie Skeen y Tayavek Gallizzi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .