FACUNDO CAMPAZZO: “EL REAL MADRID TE DA COSAS FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo blanco renovó al argentino hasta 2014 y el base dejó sus sensaciones desde la concentración de la selección albiceleste al Mundial de China.

El equipo blanco renovó al argentino hasta 2014 y el base dejó sus sensaciones desde la concentración de la selección albiceleste al Mundial de China.

“Siento mucha felicidad, mucha emoción y mucha ilusión por seguir consiguiendo cosas en este club”, explicó el jugador cordobés. “Estoy muy agradecido también por la confianza que me dan. Siempre me he sentido apoyado. Es una alegría muy grande estar junto a mi familia y en un club como el Real Madrid”

“El Real Madrid te da cosas fuera y dentro de la cancha”, siguió explicando el argentino. “Dentro te da ese prestigio de un club con tantos títulos, de tener presión y responsabilidad y fuera de que tu familia está tranquila, contenta y feliz. Con el Real Madrid se habla de pelear por cosas muy importantes, de estar siempre arriba y poner el nombre del club al más alto nivel de Europa”

El argentino había recibido el interés de numerosas franquicias NBA y el movimiento del equipo madrileño fue rápido ofreciendo una ampliación de contrato, al igual que había hecho semanas antes con el pívot Edy Tavares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.