NI BASKONIA NI SAN LORENZO: MATHÍAS CALFANI PONE RUMBO A JAPÓN

El pívot uruguayo ha sido oficializado como nuevo jugador de Kawasaki Brave Thunders, equipo de la B-League japonesa.

El pívot uruguayo ha sido oficializado como nuevo jugador de Kawasaki Brave Thunders y aterrizó hace poco más de una hora en el aeropuerto de Narita. Tras jugar las últimas tres temporadas con San Lorenzo, Calfani da un cambio drástico en su carrera profesional en la B-League japonesa, un baloncesto en plena expansión.

En su última temporada, Calfani promedió 7.9 puntos y 5.9 rebotes en la Liga Nacional y promedió 9.0 puntos y 3.8 rebotes en la Liga de las Américas, saliendo campeón de ambas competiciones con el equipo de Boedo. En estas semanas anteriores, también estuvo en la órbita de Baskonia.

El equipo de Kawasaki terminó sexto en la fase regular de la pasada temporada con un balance de 40-20 y cayó eliminado en cuartos de final, mientras que en este curso cuando con un equipo que tienen confirmados al alero Naoya Kumagae y al pívot Jordan Heath.

Ahora, el charrúa compartirá torneo con otros viejos conocidos del baloncesto de América Latina como el panameño Javier Carter, el boricua Christopher Brady, Ike Diogu y Kadeem Coleby, los ex-NBA Josh Harrelson y Yuta Tabuse, los ex-ACB Jack Cooley y Sebas Saiz o el serbio Milan Macvan, mientras que en divisiones inferiores también podremos encontrar a Gregory Echenique o Trey Gilder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.