DREW MARTIN, RAVEN BARBER Y THEO METZGER, ÚLTIMAS INCORPORACIONES PARA LA PRÓXIMA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Aunque todos los ojos del baloncesto argentino están puestos en la recuperación de Facundo Campazzo, las últimas horas han confirmado nuevas caras para la próxima temporada de la Liga Nacional.

Aunque todos los ojos del baloncesto argentino están puestos en la recuperación de Facundo Campazzo, las últimas horas han confirmado nuevas caras para la próxima temporada de la Liga Nacional.

Drew Martin regresa a Bahía Basket. El ala-pívot de 25 años y 2.04 metros repetirá como refuerzo del equipo bahiense tras promediar 4.4 puntos y 3.3 rebotes tras su llegada al final de la pasada temporada.

“Luego de su paso por Bahía mi intención siempre fue que regrese”, explicó Pepe Sánchez sobre el tercer refuerzo extranjero del equipo. Nos puede aportar muchas cosas, es joven, tiene mucha experiencia y ganas de seguir aprendiendo”

Raven Barber refuerza a Obras Basket. El ala-pívot de 27 años y 2.03 metros se estrenará en la Liga Nacional de la mano del equipo rockero. Barber viene de jugar del Palma de la LEB Oro española, con promedios de 9.3 puntos y 3.8 rebotes, y cuenta con experiencia en Portugal.

El uruguayo Theo Metzger seguirá creciendo en Boca. El joven prospecto de 20 años y 2.02 metros da el salto al baloncesto argentino para sumarse a sus compatriotas Joaquín Rodríguez y Nahuel Lemos, que juegan con Estudiantes de Concordia. El internacional charrúa en categorías inferiores venía promediando 12.3 puntos y 7.8 rebotes en el Metro y ahora entrenará con el equipo de Liga Nacional pero la intención inicial es que pase más tiempo durante la temporada con el equipo de Liga de Desarrollo.

Raven Barber (Foto: Prensa Obras Basket)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.